Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Abandona su vehículo tras arrollar a peatón

Un hombre resultó herido de gravedad, tras ser arrollado ayer por un vehículo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Celaya

El hombre fue diagnosticado grave de salud ya que se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Foto: Alfredo Pantoja

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre resultó herido de gravedad, tras ser arrollado ayer por un vehículo en las inmediaciones de la colonia Jardines de Celaya.

A eso de las 11:30 horas, policías, agentes viales, y paramédicos, se dirigieron a la esquina que conforman las calles Paseo de Celaya y Los Encinos, cerca del cruce ferroviario con la avenida 2 de Abril, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de consideración, tras ser arrollada.

A su llegada, paramédicos detectaron a un hombre de aproximadamente 45 años, mismo que presentaba un aparente traumatismo craneal, por lo que fue canalizado de urgencia a las instalaciones de un hospital.

Cerca del punto, se encontraba una camioneta Lincoln, de color gris, con placas 677SKN del Distrito Federal, unidad a la que señalaban como responsable de los hechos. El operador de la unidad logró escapar previo a la llegada de policías.

Testigos, manifestaron que el percance se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba la camioneta, por lo que al encontrarse a pocos metros del cruce ferroviario, el conductor perdió el control del vehículo e inevitablemente impactó al agraviado, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Motivo por el cual, hasta el momento continúan los trabajos de investigación respectivos para esclarecer los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad