Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Ebrios lanzan botellas a la Policía en riña

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado aunque no de gravedad, luego de atender un reporte de riña en el Carrizo. Los policías fueron atacados por vándalos quienes les lanzaron botellas y piedras

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado aunque no de gravedad, luego de atender un reporte de riña en el Carrizo. Los policías fueron atacados por vándalos quienes les lanzaron botellas y piedras. 

Alrededor de las 22:30 horas, vecinos del callejón El Manantial reportaron a varios hombres que estaban peleando a la cabina 066. 

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a dos personas riñiendo que al percatarse de la presencia de los elementos se refugiaron en un domicilio de donde comenzaron a lanzar botellas de vidrio. 

Durante la confusión uno de los policías resultó lesionado con una botella de cerveza en el rostro y fue trasladado a la clínica del IMSS en El Cantador donde se reportó que presentaba un golpe en la nariz.

En el lugar de los hechos se detuvo a un hombre de 25 años identificado como Bruno “N” y quien fue señalado por participar en la agresión a los elementos preventivos. El joven fue llevado en una patrulla al área de barandilla en donde fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad