Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Chocan hampones tras atracar una gasolinera

Es la tercera estación asaltada en menos de una semana; el auto en que colisionaron también era robado

El sábado saquearon una estación a la altura de la glorieta Lázaro Cárdenas, y otra en la colonia Los Frenos. Ayer ocurrió el tercer atraco de la semana. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres armados amagaron y despojaron de mil 500 pesos a los despachadores de la gasolinera “Servicio Robin Mex”, ubicada entre el bulevar San Roque y la calle Aranda del Barrio Calzada de Guadalupe. 

Los ladrones huyeron en un vehículo que minutos antes robaron en la colonia El Cantador, el cual dejaron abandonado luego de chocar cuando escapaban.

Abandonan auto

Alrededor de las 23:49 horas, los empleados del establecimiento llamaron al 066 para avisar que dos ladrones los acababan de despojar del dinero de las ventas del día.

Policías preventivos se desplazaron a la gasolinera, donde los trabajadores relataron que dos hombres llegaron al establecimiento y descendieron de un vehículo Nissan Tsuru azul para amagarlos y despojarlos de mil 500 pesos.

Los malhechores enseguida subieron a la unidad, y emprendieron la huida con rumbo desconocido. En el lugar dejaron tirada la funda de la pistola.

Apenas, los uniformados iniciaron el operativo para tratar de localizarlos, cuando les reportaron el choque de un vehículo Tsuru azul contra un poste de la CFE, entre la esquina de la avenida Guanajuato y calle Encino, en el fraccionamiento Del Bosque.

Los oficiales rápidamente acudieron al lugar, pero cuando llegaron los asaltantes ya habían abandonado el coche, el cual fue asegurado por elementos de la Policía Vial.

Horas más tarde, una mujer reconoció el vehículo que aseguró le fue robado minutos antes del atraco, cuando la unidad se encontraba estacionada en el exterior de su domicilio, ubicado en el número 437 de la calle Monte Olimpo de la colonia El Cantador.

Hasta ayer los representantes de la gasolinera no habían denunciado el robo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad