Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Sustraen aparatos a través de un boquete

Tras realizar “un boquete” en un muro, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron diversos aparatos electrónicos que permanecían al interior de la sucursal “First Cash”, ubicada en la colonia Benito Juárez

Los maleantes se apoderaron de aparatos eléctrónicos, como cámaras de video y fotográficas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Tras realizar “un boquete” en un muro, personas hasta el momento no identificadas sustrajeron diversos aparatos electrónicos que permanecían al interior de la sucursal “First Cash”, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Autoridades ministeriales, señalaron que con base a la versión que aportó el apoderado legal de la empresa First Cash SA de C V, misma que se ubica sobre la avenida Irrigación, los hechos ocurrieron a eso de las 03:16 horas, luego de que elementos de seguridad privada le notificaran que se había registrado un robo.

Asimismo, detalló que a su llegada se percató de que en uno de los muros había un boquete, además de que se apreciaba desorden.

Agregó que al inspeccionar el inmueble constató que hacían falta diversos aparatos electrónicos, entre ellos cámaras de video y fotográficas, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido el monto total del ilícito.

De la misma forma, el denunciante dijo que al revisar los videos de las cámaras de video vigilancia observó que los responsables de los hechos se trataban de dos hombres que ocultaban sus rostros con pasamontañas, por lo que no pudo apreciar mayores características de los mismos.

Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación dentro de la averiguación previa 2738/14-I, para que a la brevedad se logre contar con pistas que lleven a dar con el probable paradero de los responsables.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad