Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Despojan a trailero de su unidad y lo abandonan

Lo privaron de la libertad cuando pasaba por Pénjamo y luego lo dejaron en un acceso a esta ciudad fresera

Los asaltantes bajaron al trailero en medio de un sembradío ubicado en la entrada a Irapuato, cerca de la Central de Abasto. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de sujetos armados sometieron al operador de un tráiler cuando circulaba sobre la carretera federal 90, a la altura del municipio de Pénjamo, para despojarlo de su unidad y luego abandonarlo en el acceso a Irapuato.

43
Transportistas fueron asaltados de forma violenta en el estado durante 2013

Reporta despojo

A las 08:30 horas del lunes, un hombre llamó al sistema de emergencias 066 para reportar un asalto, y detalló que en esos momentos se encontraba en las inmediaciones de la Central de Abasto, ubicada en la avenida Marino J. García, a la altura de la colonia Valle del Sol.

Policías preventivos se desplazaron al lugar, donde localizaron a un hombre que se identificó como chofer de un tractocamión, quien dijo que cuando circulaba por la carretera La Piedad- Irapuato a la altura del municipio de Pénjamo, varios sujetos lo interceptaron, lo amagaron con un arma y una vez que lo sometieron lo condujeron hasta unos sembradíos que se ubican en el acceso de Irapuato.

Fue ahí donde los ladrones bajaron al operador y posteriormente se dieron a la fuga, llevándose el tracto camión de la marca Peterbilt azul, modelo 1980, en el que transportaba plástico para reciclar.

Al respecto, la Subprocuraduría de Justicia de esta región ayer dio a conocer que la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados inició la carpeta de investigación sobre el robo del tractocamión, por lo que se continuaría con las indagatorias para tratar de ubicar la unidad e identificar a los asaltantes.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad