Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Apoya Ejército en detención de vendedores de mariguana

Durante un fuerte operativo en una vivienda del Barrio de San Miguel, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal aseguraron una fuerte cantidad de marihuana

En el lugar fueron asegurados siete kilos del enervante. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Durante un fuerte operativo en una vivienda del Barrio de San Miguel, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal  aseguraron una fuerte cantidad de marihuana.  

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que en el lugar encontraron 300 matas de  mariguana, siete kilos de la misma planta, 23 envoltorios de la hierba, y dos envoltorios presuntamente de piedra base. Los detenidos son padre e hijo, quienes presumiblemente se dedican a la venta de la hierba. 

Las detenciones se hicieron a las 20:39 horas, a través de un reporte anónimo al 066, en el que se informó que en la vivienda de la calle Tierra Blanca 913-A, se vendía droga. 

Elementos de Policía arribaron a la zona y constataron la compra-venta de la hierba, por lo que pidieron el apoyo del Ejército Mexicano. 

Los militares entrevistaron a dos personas que estaban en la casa, quienes reconocieron que se dedicaban a la venta de la mariguana e incluso los dejaron entrar, por lo que éstos encontraron la yerba y la aseguraron. 

Los detenidos son Lorenzo de 55 años y Ramón de 23 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad