Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Hallan restos óseos enterrados

El delegado de la comunidad asegura que no hay gente desaparecida en esa zona

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Los restos de un hombre semienterrado fueron localizados anoche en las inmediaciones de la comunidad San Antonio. 

Alta incidencia
22 personas
fueron asesinadas en este municipio en 2013.

Aproximadamente las 19:00 horas, la central de emergencias 066 recibió una llamada anónima en la que se avisó que en una zona que los pobladores conocen como “La Verónica”, se encontraba un cadáver, junto a una brecha.

Elementos de la Policía preventiva rápidamente se trasladaron al lugar y corroboraron que, en efecto, en una excavación de 40 centímetros de profundidad se observaba un pantalón de mezclilla, una camisa, y apenas unos restos visibles de una persona, como una mandíbula y algunos huesos.

Los uniformados acordonaron la zona para evitar que los curiosos contaminaran la zona, y de inmediato dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se iniciaran las investigaciones en torno al caso.

Pasadas las 22:30 horas llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos en criminialística quienes comenzaron a indagar a unos 50 metros a la redonda, con linternas y las luces de las camionetas, para recabar pruebas que ayuden a conocer la identidad del fallecido.

Por el estado en que se encontraba, es muy probable que los restos óseos tengan que ser enviados a realizarles estudios de antropometría. Al lugar acudió una unidad del Servicio Médico Forense que trasladó los restos al anfiteatro donde se le practicarían los estudios que ordena la ley.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad