Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Lo hieren de gravedad en una riña campal

Un joven de 27 años resultó gravemente lesionado al ser baleado durante una riña entre pandillas que se registró en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre

Aunque recibió un balazo en el antebrazo, en realidad está muy delicado de salud por un golpe que se dio en la cabeza. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 27 años resultó gravemente lesionado al ser baleado durante una riña entre pandillas que se registró en la calle Jamaica de la colonia 12 de Diciembre.

Alrededor de las 23:20 horas del lunes, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues una persona acababa de ser herida durante un pleito callejero en el que participaron varios jóvenes.

Paramédicos de Cruz Roja de inmediato se desplazaron al sitio, donde le brindaron los primeros auxilios a Juan “N” de 27 años, quien presentaba una lesión producida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza, pues presuntamente lo agredieron con un machete.

Lo llevan al HGR

Inmediatamente, el hombre fue trasladado al Hospital General Regional para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud en esos momentos era grave.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia, alrededor de la 1:30 horas del martes, el personal del nosocomio notificó el ingreso del muchacho, quien permanece delicado de salud.

Asimismo, se aclaró que el Juan  “N” se encuentra grave derivado de un golpe que tiene en la cabeza, el cual pudo ser producto de una caída que sufrió durante la trifulca.

Sin embargo, las autoridades ministeriales agregaron que se abrió una carpeta de investigación en relación con el caso, por lo que continuarían las investigaciones.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad