Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Sexagenario muere atropellado

Un hombre murió arrollado por un vehículo en la carretera a Jerécuaro, justo a la atura de la comunidad Mesita de Cápula

Vecinos señalaron que el señor solía caminar por la zona. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Un hombre murió arrollado por un vehículo en la carretera a Jerécuaro, justo a la atura de la comunidad Mesita de Cápula.

66 años
de edad tenía la víctima

Autoridades ministeriales, informaron que a las 09:40 horas, personal de Policía notificó la existencia de  un cadáver sobre el mencionado tramo carretero.

A su llegada, agentes localizaron sobre el asfalto el cuerpo de Hilario Noyola Vargas, de 66 años, quien era originario de la colonia Santa Elena Sur, quien falleció de forma instantánea tras recibir el impacto.

Trascendió que hasta el momento se desconocen características del vehículo que manejaba el responsable de los hechos, ya que no hubo testigos.

De la misma forma, se estableció que regularmente el hombre caminaba por la zona, ya que se encontraba desempleado y acudía a visitar a conocidos que radican en poblados cercanos.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado  del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y se inició la averiguación previa 2711/2014-I para esclarecer los hechos. Por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad