Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Amaga a menor para robarle efectivo

Luego de ser amagado por un hombre aparentemente armado con una pistola, un adolescente fue despojado de 35 mil pesos en efectivo, que pretendía depositar en una sucursal bancaria

La víctima apenas iba a ingresar al banco cuando fue interceptado por el asaltante. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Luego de ser amagado por un hombre aparentemente armado con una pistola, un adolescente fue despojado de 35 mil pesos en efectivo, que pretendía depositar en una sucursal bancaria.

Según el testimonio del agraviado, quien actualmente cuenta con 17 años y mismo que se acreditó como empleado de la tienda “Súper Q”, ubicada en la zona centro, los hechos ocurrieron  a eso de las 15:30 horas del lunes, cuando caminaba con dirección a la sucursal Bancomer ubicada en la calle Abasolo, para depositar 35 mil pesos, producto de las ventas realizadas.

Sin embargo, narró que a unos metros de llegar al banco, fue interceptado por  un hombre que aparentemente estaba armado con una pistola, mismo que tras amenazarlo de muerte lo despojó de una mochila en la que guardaba el dineroo y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

El Ministerio Público ya inició los trabajos de investigación pertinentes  a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el hecho.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad