Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Le disparan a velador en la cabeza y sobrevive

Sorprendió a un ladrón dentro del taller mecánico que custodiaba, pero tras forcejear con él, éste lo atacó

Al ser avisados de lo sucedido, los policías municipales recorrieron la zona para buscar al agresor que no pudo ser localizado. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El velador de un taller de maquinaria pesada se debate entre la vida y la muerte luego de ser herido de un balazo en la cabeza, ayer en la colonia Hacienda Los Frutales.

Eran las 7:50 de la mañana, cuando Juan Antonio González, de 67 años de edad, se encontraba en un taller ubicado en el bulevar Kiwana, al cual se introdujo un delincuente para robar objetos de valor.

Sin embargo, mientras el ladrón buscaba qué llevarse, fue sorprendido por Juan Antonio, quien trató de impedir el robo. Al verse descubierto, el ladrón se abalanzó sobre el velador y ambos empezaron a forcejear.

Mientras Juan Antonio trataba de defenderse, el delincuente de pronto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a su oponente, el cual cayó gravemente herido y quedó tirado en el piso en medio de un charco de sangre.

Lo encuentran inconsciente 

El delincuente rápidamente escapó, dejando malherido al velador dentro del taller. 

Unos minutos después, un empleado llegó al establecimiento para empezar a trabajar, y fue cuando descubrió que Juan Antonio González yacía inconsciente.

Un reporte a la Central de Emergencias 066 alertó a paramédicos y policías preventivos, quienes de inmediato acudieron al lugar para auxiliar al lesionado y buscar al agresor. 

Mientras el velador era llevado a la clínica T-21 del IMSS, la Policía preventiva realizaba un operativo que no logró ubicar al asaltante.

Juan Antonio González tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Fue diagnosticado muy grave de salud.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad