Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Fueron a buscarlo a su casa para asesinarlo

Un hombre de 31 años fue atacado a balazos a manos de un desconocido que tocó la puerta de su casa para dispararle

José Luis Vargas Hernández fue llevado al HGR de esta localidad, donde es reportado muy grave de salud. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Un hombre de 31 años fue atacado a balazos a manos de un desconocido que tocó la puerta de su casa para dispararle.

De acuerdo con el testimonio de un familiar del lesionado, cuando éste abrió la puerta del domicilio se escucharon tres disparos, sin embargo, sólo una bala alcanzó a hacer blanco en el pecho de José Luis Vargas Hernández, quien se encuentra muy grave de salud en el Hospirtal General Regional de este munucipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 del martes en la comunidad La Tinaja, en el domicilio marcado con el número 2 de la calle El Pedregal. 

El subprocurador René Urrutia de la Vega, refirió que hasta el momento se sabe que que una persona toca la puerta del domicilio, y cuando José Luis atendió al llamado comenzaron a dispararle.

Según la versión de la cuñada del lesionado, quien en ese momento se encontraba en la casa junto con otros familiares, ella escuchó por lo menos tres disparos y rápidamente salió para ver qué había ocurrido, pero cuando llegó a la entrada del domicilio ya no alcanzó a ver a nadie, sólo encontró en el piso a su cuñado y con el disparo en el pecho.

Enseguida llamaron al 066 para que paramédicos llevaran a José Luis a recibir atención médica, por lo que ya se recupera en el HGR. 

El Ministerio Publico ya tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación con número 4774/2014 por el delito de lesiones.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad