Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Le dan un balazo en el cuello a joven del DF

Él dice que lo quisieron asaltar, aunque las investigaciones apuntan a que en realidad se peleó con su amigo de juerga

Ayer se informó que Giovanni Rodríguez se encontraba intoxicado, por lo que no se descarta que discutió con quien estaba tomando. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Un joven de 21 años, originario de la capital del país, fue herido de bala y apuñalado la madrugada de ayer en la colonia Santa Cecilia. 

Aparentemente trataron de asaltarlo, aunque también se sabe estaba embriagado e intoxicado, por lo que no se descarta que se haya peleado con quien estaba tomando.

Fue identificado como Giovanni Rodríguez Carmona, vecino de la colonia Los Pinos, en el Distrito Federal, quien se encuentra internado muy grave de salud, en el HGR de este municipio, pues recibió un balazo en el cuello, a la altura de la nuca. 

Llaman al 066

Ayer a las 6:30 de la mañana, una mujer llamó a la central de emergencias 066 para avisar que un hombre le había disparado a un muchacho, el cual se encontraba tirado sobre el piso, al parecer con vida, sobre la calle Antonio Quero de la colonia Santa Cecilia.

Policías y paramédicos se dirigieron al lugar y encontraron al joven que yacía en el suelo, con sangre en todo el cuerpo, el cual aún estaba consciente.

Al estar recibiendo atención, Giovanni refirió a los paramédicos que habían intentado asaltarlo. En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .32.

El joven rápidamente fue llevado al HGR, donde se encuentra muy grave de salud.

El subprocurador de Justicia, René Urrutia de la Vega, detalló que el proyectil entró por la nuca, golpeó el cráneo y salió por el mismo lado que entró, pero a la altura de la oreja.

El funcionario explicó que la trayectoria de la bala sugiere que Giovanni forcejeó con el agresor, lo que puede corroborar la versión de que se trató de una riña y no de un asalto, pero dijo que serán los exámenes periciales los que determinen qué pasó en realidad.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad