Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Moto choca con auto en la panorámica

Un motociclista se lesionó una pierna luego de chocar de frente contra un auto en la carretera panorámica, tramo San Javier, a pocos metros de la mina El Nopal

El automóvil Astra presentó severos daños en la defensa delantera. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un motociclista se lesionó una pierna luego de chocar de frente contra un auto en la carretera panorámica, tramo San Javier, a pocos metros de la mina El Nopal. 

El percance se registró poco antes de las 9:00 horas, cuando Christian Chia, vecino de la comunidad de Santana, viajaba en moto hacia la colonia San Javier por la carretera panorámica; y delante de él transitaba un camión de carga al cual intentó rebasar.

El motorista, sin embargo, no se percató que por el carril contrario, en dirección a la carretera  a Dolores Hidalgo, circulaba un auto tipo Astra gris, cuyo conductor no alcanzó a frenar e impactó de frente al motociclista quien salió proyectado algunos metros. 

El conductor del Astra (quien se negó a proporcionar sus datos) resultó ileso, aunque su carro presentó severos daños en el frente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Christian y lo trasladaron al HGR, pues tenía una lesión profunda y requería de sutura. 

En tanto, el afectado señaló que se había tratado de un accidente y esperaría a su agencia aseguradora para hacer el avalúo de los daños. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad