Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Queda prensado en colisión contra tráiler

Una persona prensada y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre una camioneta y un tráiler, la noche del martes a la altura de la comunidad Las Fracciones

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Una persona prensada y cuantiosos daños materiales dejó el choque entre una camioneta y un tráiler, la noche del martes a la altura de la comunidad Las Fracciones.

Eran casi las 21:00 horas cuando una camioneta de la marca Chevrolet azul, la cual era conducida a exceso de velocidad, se impactó contra la parte trasera de un tráiler, a la altura del kilómetro 74 de la carretera federal 57.

Luego de presentarse el choque, el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros, por lo que se solicitó ayuda de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos y rescatistas tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para poder sacar de los fierros retorcidos al conductor de la camioneta, el cual enseguida fue trasladado a un hospital con varios golpes en todo el cuerpo.

Aunque la situación del lesionado era delicada, al parecer no corría en riesgo su vida. Hasta ayer se seguía sin conocer su identidad.

El conductor del tráiler, por su parte, no sufrió lesiones. 

Al lugar acudieron también un par de grúas que realizaron el movimiento de los vehículos involucrados y evitar la contingencia de los automovilistas que pasaban por el lugar del choque.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad