Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Atracan a empleados de Gas Butano

Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a personal de la empresa “Gas Butano”, que se ubica en el camino a El Naranjillo, y posteriormente los despojaron de 28 mil pesos en efectivo

Después de ser agredidos, los empleados entregaron el dinero por temor a resultar heridos de gravedad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a personal de la empresa “Gas Butano”, que se ubica en el camino a El Naranjillo, y posteriormente los despojaron de  28 mil pesos en efectivo.

28 mil
pesos fue el monto que consiguieron sustraer de la gasera.

Las autoridades ministeriales informaron que con base en la denuncia que presentaron los afectados, quienes se acreditaron como trabajadores de la empresa  “Gas Butano SA de C V”, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:25 horas, mientras realizaban el corte de las ventas del día en el área de oficinas. 

En ese momento arribaron dos hombres desconocidos quienes se encontraban armados con pistolas. Los sujetos amenazaron de muerte y agredieron a golpes los empleados de la empresa. Después de esto, les exigieron la entrega del efectivo que se encontraba en la oficina.

Las víctimas agregaron que, por temor a resultar heridos de gravedad acataron la orden y les dieron una mochila en la que guardaban 26 mil pesos, así como una cartera con mil 400 pesos más, y posteriormente los responsables escaparon con rumbo desconocido.     

Las autoridades ministeriales, al tener conocimiento del delito, comenzaron las averiguaciones previas para la investigación; esto con la finalidad de un rápido esclarecimiento del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad