Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Arrestan a dos con objetos de dudosa procedencia

La dirección de Seguridad Pública logró la detención de dos presuntos ladrones de casa habitación que operaban en residencial de los Frailes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- La dirección de Seguridad Pública logró la detención de dos presuntos ladrones de casa habitación que operaban en residencial de los Frailes. 

En todo el 2013 se reportaron 253 robos sin violencia a casa habitación y 14 robos con uso de violencia.

El reporte se registró este miércoles 19 de febrero, a las 10:30 de la mañana, cuando elementos de seguridad pública realizaban su recorrido por la colonia, al detectar a dos hombres  en la parte trasera de la calle del Beso, quienes traían consigo una mochila con  joyería, un celular, herramienta, relojes, una laptop, un mouse inalámbrico, monedas antiguas y perfumes, de dudosa procedencia. 

Los sospechosos se identificaron como Rodolfo Luna León  “El Nonis” de 30 años y Catalino Guía Guía “El Lino” de 37 años. Ambos se encontraban abordo de una motoneta negra, marca italika. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

Este último, apodado “el Lino”, es identificado como el responsable de un robo a transeúnte en el centro histórico de la ciudad, quien le arrebató el bolso a una persona, la cual interpuso su denuncia ante el Ministerio Público.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad