Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Lo sorprenden al llevarse un automóvil

La persona agraviada informó a los policías que minutos antes el detenido se había llevado el vehículo de un domicilio que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad La Tinaja

El sospechoso se identificó como Juan Francisco Moreno. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva al ser señalado por haber intentado robar un automóvil en la comunidad de La Tinaja.

La captura se llevó a cabo a las 15:00 horas luego de que se reportó el robo de un vehículo y una persecución en La Tinaja. La Policía se dirigió la comunidad de Palo Blanco, lugar hacía donde se dirigía el presunto ladrón y el propietario del automóvil robado. Al llegar fueron informados que un hombre que iba corriendo se había metido a un tubo de metal a la orilla de la carretera, al inspeccionar el lugar señalado, los preventivos encontraron a quien dijo llamarse Juan Francisco Moreno Cervantes, de 28 años de edad. Una persona ahí lo señaló como responsable de haber intentado robar un Volkswagen Jetta color verde.

La persona agraviada informó a los policías que minutos antes el detenido se había llevado el vehículo de un domicilio que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad La Tinaja.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad