Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Recuperan tractocamión

Localizan tráiler abandonado, cuyo conductor fue asaltado en la carretera federal 90 Irapuato- La Piedad a la altura del municipio de Pénjamo durante la madrugada del lunes

La unidad era buscada desde la mañana del martes. Foto: Cortesía

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Localizan tráiler abandonado, cuyo conductor fue asaltado en la carretera federal 90 Irapuato- La Piedad a la altura del municipio de Pénjamo durante la madrugada del lunes.

Durante la noche del martes, locatarios de la Central de Abastos reportaron un tráiler abandonado en un baldío aledaño al mercado. Varias unidades de la Policía Preventiva se desplazaron al lugar, donde revisaron la unidad y al verificar el número de serie en el sistema, éste arrojó que tenía reporte de robo vigente, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos Robados.

Hasta el momento se piensa que el tractocamión recuperado   pertenece a un chofer que durante la mañana del martes denunció un asalto cuando circulaba por  la altura de Pénjamo, donde un grupo de sujetos armados  lo interceptaron y lo amagaron para bajarlo entre los sembradíos de una comunidad de Irapuato y dejarlo abandonado.

Los ladrones habían hurtado el tráiler de marca Peterbilt azul, el cual trasportaba plástico para reciclar. 

Hasta el momento no se sabe si la mercancía transportada ya fue recuperada o no. 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad