Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

La agreden para hurtar 100 mil pesos de su casa

La mujer fue amagada con una pistola y la encerraron en una habitación.

Los vecinos fueron quienes llamaron al teléfono 066. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de sujetos armados ingresaron a una casa y tras amagar y encerrar a la propietaria, la despojaron de 100 mil pesos que tenía dentro de una caja de seguridad.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas del martes cuando vecinos de la colonia Las Misiones reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 un robo con violencia que se registró en una casa ubicada en la calle San Fernando.

Policías preventivos se desplazaron al domicilio, donde aparentemente la afectada narró que varios sujetos entraron a la fuerza a la casa, la amagaron con un arma de fuego y la encerraron en una de las habitaciones.

Supuestamente, los hampones habrían sustraído 100 mil pesos que se encontraban en el interior de una caja fuerte y huyeron de la vivienda.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por calles y colonias aledañas, sin embargo no lograron la captura de los ladrones.

Por su parte, la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato se negó a confirmar que el hecho haya consistido en un robo con violencia.

Reservándose información, el Ministerio Público se limitó a señalar que se inició una carpeta de investigación con respecto al atraco pero se desconocía tanto la mecánica de los hechos como el monto al que ascendía el robo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad