Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Plagian a empresario frente a sus dos hijos

Tres hombres armados se lo llevaron consigo en la carretera a Cuerámaro; los secuestradores ya se comunicaron con la familia

El abasolense fue interceptado cuando llegó al entronque que va a las comunidades Rancho Nuevo de la Cruz y Joya de Calvillo. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Un empresario que se dedica a la producción de lácteos fue privado de la libertad cuando iba a llevar a sus hijos a la escuela.

Las autoridades locales y estatales guardan hermetismo en torno al caso, para no exponer la integridad del empresario; no obstante, ayer trascendió que los secuestradores ya entablaron comunicación con la familia de la víctima para negociar su liberación.

Iba a llevarlos a la escuela

El plagio ocurrió la mañana de este martes minutos después de que el empresario salió de su domicilio para ir a dejar a sus dos hijos a la escuela.

El hombre y los menores viajaban en una camioneta y tomaron la carretera a Cuerámaro, sin embargo, cuando circulaban cerca del entronque que conduce a las comunidades Rancho Nuevo de la Cruz y Joya de Calvillo, de pronto un vehículo les cerró el paso, y los obligó a detenerse.

En ese momento del auto descendieron tres hombres con el rostro cubierto con pasamontañas, y empuñando armas de grueso calibre, quienes se dirigieron al empresario, lo obligaron a descender de su camioneta, y se lo llevaron consigo.

Unos minutos después, las autoridades locales y ministeriales fueron informadas de lo ocurrido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

La Subprocuraduría de Justicia de esta región, ni la Policía municipal, ayer se reservaron información en torno al caso; sin embargo, fuentes allegadas a la investigación confirmaron que los plagiarios ya entraron en contacto con los familiares del empresario, para iniciar las negociaciones para su liberación.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad