Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Sufre quemaduras al incendiarse camioneta

Una persona resultó con quemaduras de consideración cuando reparaba su camioneta y ocasionó que un corto circuito alcanzara unas pacas de pastura que lo quemaron todo

Las llamas consumieron la camioneta en su totalidad, así como las pacas de pastura seca. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Una persona resultó con quemaduras de consideración cuando reparaba su camioneta y ocasionó que un corto circuito alcanzara unas pacas de pastura que lo quemaron todo, ayer por la tarde en la comunidad Paso de la Canoa.

Juan Carlos García Jaime de 38 años, habitante de dicha comunidad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo; la camioneta quemada es una Ford Ranger Pickup que en su totalidad fue consumida por el fuego.

A decir de testigos, el hombre se encontraba arreglando su camioneta cuando de pronto un corto circuito ocasionó que dicha unidad motriz comenzara a prenderse, y de inmediato el fuego se expandió hacia unas pacas de pastura que se encontraban bajo un techado cerca del vehículo, ocasionando que todo ardiera.

En su intento por apagar el fuego, Juan Carlos fue alcanzado por las llamas que le causaron quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al HGR de Irapuato.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad