Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Choque de patrulla deja dos policías lesionados

Una unidad de las FSPE colisionó cuando circulaba por la carretera a Irapuato

El oficial que iba al volante perdió el control de la patrulla al llegar al distribuidor vial conocido como “El Trébol”. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El choque de una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) contra la barrera de contención de la carretera federal Irapuato- Silao dejó saldo de dos elementos lesionados y múltiples daños en la unidad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a la altura del distribuidor vial conocido como “El Trébol”.

Los oficiales lesionados fueron identificados como Eleazar Reza Alcocer de 28 años de edad, y Arturo Esquivel Girón de 21, ambos originarios de la ciudad de Guanajuato.

En el lugar en donde se registraron los hechos los elementos estatales fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal.

Los llevan al HGR

Se informó que los dos elementos de las FSPE presentaron golpes  internos en diferentes partes del cuerpo, los estados de salud se reportaron como estables debido a que las lesiones que registraron no ponen en riesgo la vida de ninguno de ellos.

Una vez que fueron rescatados los dos elementos, fueron trasladados en una ambulancia a urgencias del Hospital General de la localidad.

A la hora que sucedió el accidente los elementos tripulaban una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

La unidad circulaba sobre la carretera Irapuato- Silao pero al llegar a la curva el conductor de la patrulla perdió el control del volante para luego chocar de frente contra la barrera de contención que prácticamente quedó incrustada en el frente de la unidad.

De la patrulla y del conductor se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, Destacamento de Caminos, quien habrá de elaborar el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que originaron el percance

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad