Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Se accidenta matrimonio en carretera

Un matrimonio originario de San José Iturbide volcó sobre la carretera a Guanajuato, cuando se dirigían a su municipio cerca de las 2 de la tarde. En el accidente sólo el conductor resultó lesionado de consideración

Los tripulantes del vehículo consiguieron escapar por el parabrisas trasero. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Un matrimonio originario de San José Iturbide volcó sobre la carretera a Guanajuato, cuando se dirigían a su municipio cerca de las 2 de la tarde. En el accidente sólo el conductor  resultó lesionado de consideración. A la altura del entronque a trancas un auto compacto color gris con placas de circulación GTN-2720 del estado de Guanajuato quedó completamente volcado sobre la terracería. 

El accidente se registró luego de que el conductor perdiera el control a causa de un tráiler que se le atravesó unos metros antes del lugar del accidente.  

Sin presentar lesiones aparentes y asegurando sentirse bien la mujer detalló que luego de haber quedado el toldo del carro sobre el suelo vieron la manera de salir de la unidad a través del parabrisas trasero. El conductor, Alfonso Gutiérrez López de 36 años,   resultó con lesiones por lo que fue trasladado al hospital general de San Miguel de Allende.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad