Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Vapulean a operador para quitarle un tráiler

Un grupo de pistoleros amagaron y golpearon al operador de un tráiler para despojarlo de su unidad, en la cual transportaba varias toneladas de tela, cuando circulaba por la carretera a Villagrán

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un grupo de pistoleros amagaron y golpearon al operador de un tráiler para despojarlo de su unidad, en la cual transportaba varias toneladas de tela, cuando circulaba por la carretera a Villagrán.

Alrededor de las 07:00 horas del jueves, automovilistas reportaron a un hombre que había un hombre semidesnudo a pie de carretera, a la altura del poblado Venado de Yostiro.

Paramédicos se desplazaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Antonio González Sánchez de 52 años, mismo que presentaba golpes en el cuerpo, y que fue trasladado al HGR.

El hombre dijo ser operador de un tráiler en el que transportaba varias toneladas de tela, y supuestamente alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando circulaba por la carretera que va a Villagrán, fue interceptado por un grupo de ladrones que luego de amagarlo con armas de fuego, lo golpearon y lo llevaron hasta Irapuato.

Una vez que llegaron a la carretera federal 90, bajaron al transportista a la altura de la comunidad Venado de Yostiro, llevándose consigo la unidad con la mercancía.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad