Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Intentan sustraer 36 pantalones

Elementos de policía capturaron a tres mujeres y un hombre, originarios de Salamanca, al momento en que pretendían sustraer 36 pantalones con valor de nueve mil pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MOROLEÓN, Guanajuato.- Elementos de policía capturaron a tres mujeres y un hombre, originarios de Salamanca, al momento en que pretendían sustraer 36 pantalones con valor de nueve mil pesos del interior de un local comercial ubicado en la zona centro.

Comercios
20 robos
 sin violencia fueron reportados durante el 2013 en el municipio.

Alrededor las 19.50 horas personal de la Policía Municipal dejó a disposición a Marisol Ramírez Almanza, 24 años; Míriam Jimena Ramírez Gutiérrez, de 23; Eréndira Rangel Martínez, de  26; y Bryan Gerardo Espitia Pérez, de 19, señalados como responsables del delito de robo.

Los agraviados, detallaron que los sospechosos intentaron distraerlos solicitando el precio de varias prendas de vestir, sin embargo, al revisar las cámaras de video vigilancia se percataron de que éstos intentaban sustraer mercancía diversa, por lo que pidieron apoyo de policías. Se ha iniciado la averiguación previa.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad