Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Torturan a un hombre antes de acabar con él

Su cadáver fue localizado semienterrado con las manos atadas y el rostro cubierto con bolsas y cinta industrial

El cuerpo estaba en una recicladora ubicada entre los poblados de San Miguel Octopan y San Juan de la Vega. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Elementos de policía localizaron un cadáver con signos de violencia y semienterrado, en las inmediaciones de un camino vecinal que conecta a los poblados de San Miguel Octopan y San Juan de la Vega, justo a la altura del Ejido de Molina.

Al momento del hallazgo, el occiso, quien permanece sin ser identificado, estaba maniatado, con el rostro cubierto con una bolsa y cinta de uso industrial, y envuelto en un cobija.

Se asomaba un pie entre la tierra

Ayer a las 11:20 horas, policías se dirigieron al sitio en mención ya que a través de una llamada al 066 se avisó que en un predio donde reciclan bolsas de plástico, en el Ejido de Molina, habían detectado un cadáver.

A su llegada, y en un área donde se apreciaba tierra removida, agentes observaron un pie que sobresalía del piso, por lo que de inmediato acordonaron el sitio y comenzaron los trabajos de excavación.

Minutos después, y a no más de 80 centímetros de profundidad, personal que participó en el operativo localizó el cuerpo de un hombre que permanecía maniatado, con el rostro cubierto con una bolsa y cinta de uso industrial, e inclusive envuelto en una cobija. 

Al realizar una inspección en el cadáver, se estableció que la víctima se trataba de un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, de complexión robusta, mismo que vestía playera en color amarillo, pantalón de mezclilla azul, y calcetines en color negro con franjas moradas, sin embargo aún se ignora su identidad.

Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras iniciaban las investigaciones para esclarecer el caso.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad