Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Estrella camioneta contra una vivienda

El conductor, quien resultó lesionado, iba en estado de ebriedad

El copiloto se negaba a bajar de la unidad, pues decía que tenía suficiente dinero para pagar los daños ocasioonados. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Una persona lesionada y daños en una camioneta sí como en la fachada de una finca, fue el resultado de un choque ocurrido la tarde de ayer en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz.

Juan Carlos Castañeda Lugo y Juan Gallaga León son los nombres de las personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford Tritón negra de modelo reciente, los dos hombres iban completamente alcoholizados al momento del accidente.

A alta velocidad

Juan Carlos era el que conducía la camioneta a exceso de velocidad en la calle Emiliano Zapata, y al perder el control del volante, se impactaron contra el portón de la vivienda marcada con el número 14, ocasionando que esta se doblara. 

El fuerte golpe derrumbó parte de la barda que sostenía el portón así como un poste de teléfonos ubicado fuera del domicilio.

El reporte se recibió en el sistema de emergencia municipal aproximadamente a las 17:42 de la tarde, de inmediato unidades de Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito y Policía municipal se desplazaron hasta la comunidad para atender el llamado de emergencia.

En el lugar fue atendido Juan Carlos Castañeda que presentaba varios golpes en su cuerpo así como una cortada en el costado izquierdo de la cabeza por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS de Irapuato, debido al alto grado de ebriedad, ambas personas se negaron a proporcionar mayor información de sus generales.

 En el interior de la camioneta quedó Juan Gallaga quien se negaba a bajarse del vehículo siniestrado argumentando que tenía el dinero suficiente para pagar los daños, los elementos policiacos al revisar el vehículo se percataron que había varias botellas de vino casi vacías.

Unidades de Seguridad Pública resguardaron la calle en lo que la grúa enganchaba la camioneta para remolcarla al corralón, asimismo una brigada de la CFE acudió a restablecer la luz eléctrica que se había perdido con la caída del poste de teléfonos.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad