Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C

Joven pierde la vida al impactar auto con árbol

Las víctimas viajaban a exceso de velocidad al momento del percance lo que provocó que volcaran

El menor de edad que viajaba en la unidad se encuentra delicado en el Hospital General. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Un joven murió y un menor de edad resultó herido de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban se estrellara contra un árbol y posteriormente volcara varios metros en las inmediaciones de un camino que conecta a los poblados de San Ramón y El Jocoqui.

A eso de las 21:45 horas, elementos de la Policía y paramédicos se dirigieron al tramo carretero mencionado, debido a una llamada al sistema de emergencias 066 que reportaba la existencia de un accidente automovilístico de graves proporciones.

A su llegada, rescatistas detectaron una vagoneta GMC, de color rojo, modelo 2005, sin placas. La unidad se encontraba con la parte frontal totalmente despedazada y presentaba huellas de haber volcado.

A un costado de la unidad, permanecía el cuerpo de Juan Carlos Jiménez Licea, de 18 años, originario de la comunidad de San Ramón, quien pereció de forma instantánea al momento en que se registró el impacto.

Paramédicos efectuaron inmediatamente el traslado de Pablo David Rodríguez, de 15 años, igualmente originario de San Ramón, y quien también viajaba en el vehículo. Hasta el momento, la víctima se reporta como grave en las instalaciones del Hospital General.

Las fuentes consultadas señalaron que aún no se ha determinado la mecánica de los hechos, ya que no existieron testigos, sin embargo, personal que participó en el operativo implementado, indicó que aparentemente los jóvenes circulaban a exceso de velocidad cuando presuntamente el conductor perdió el control y tras estrellarse contra un árbol, volcaron varios metros.

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y mientras se continuaron las investigaciones pertinentes.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad