Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Ladrón cae de barda cuando escapaba

La Policía Municipal detuvo a un hombre de 30 años de edad quien junto con otra persona se introdujo a una vivienda en la subida a Mellado

Elementos de la Policía lo atrapan al caer de una barda de 5 mts. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO,  Guanajuato.- La Policía Municipal detuvo a un hombre de 30 años de edad quien junto con otra persona se introdujo a una vivienda en la subida a Mellado; durante el operativo el hombre cayó de una barda de cinco metros de altura y resultó lesionado. Su cómplice logró huir con varios objetos robados. 

A las 6:30 horas de ayer, vecino reportaron al 066 dos hombres que se habían introducido a una vivienda deshabitada de la cual conocían al propietario. 

Al llegar los elementos preventivos para la revisión del inmueble se percataron que uno de los sospechosos, estaba saliendo del domicilio a través de una ventana y al parecer intentó correr por una barda. 

Según se informó, durante la persecución, el hombre tropezó y cayó de una altura aproximada de cinco metros, provocándose una lesión en el rostro, sin embargo no requirió ser trasladado a alguna institución médica. 

El hombre identificado como Armando Roberto “N” de 30 años, fue trasladado al área de barandilla. Al realizarle una revisión de rutina, le fueron encontrados objetos de bisutería y dos candados con su llave. 

Minutos después arribó el propietario del inmueble quien reconoció los objetos y aseguró que acudiría a la agencia del MP a interponer la denuncia correspondiente, pues durante el robo a su vivienda, los delincuentes dañaron dos cristales de las ventanas, aunque no sustrajeron nada más de valor. 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad