Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Vapulean a pasajero en taxi

Un hombre resultó lesionado, tras ser agredido por un grupo de sujetos los cuales abordaron el taxi que previamente tomó en la calle Prolongación Álvaro Obregón de la zona centro de la ciudad

Un grupo de hombres subieron al taxi en el que viajaba. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre resultó lesionado, tras ser agredido por un grupo de sujetos los cuales abordaron el taxi que previamente tomó en la calle Prolongación Álvaro Obregón de la zona centro de la ciudad.

Alrededor de las 09:15 horas del jueves, personas que transitaban por el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al sistema telefónico 066, pues había un hombre lesionado en la calle.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la persona, la cual presentaba diversos golpes por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de la ciudad para su valoración médica.

Según el testimonio del afectado, tomó un taxi en Prolongación Álvaro Obregón y metros más adelante el chofer subió a un grupo de sujetos, quienes tras propinarle una golpiza le despojaron de su teléfono celular, documentos personaless, 500 pesos en efectivo de su cartera  e inclusive los zapatos que portaba ese día, dejándolo lesionado en el lugar.

Policías preventivos que atendieron el reporte, supervisaron por calles y colonias aledañas pero no lograron capturar a los delincuentes responsables.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad