Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Un muerto y 5 heridos deja una volcadura

Al parecer los jóvenes viajaban en una camioneta a exceso de velocidad y consumían bebidas embriagantes

Fue la madrugada de ayer cuando se accidentaron los jóvenes en el libramiento sur, casi esquina con avenida Ferrocarril. Foto:Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Un joven de 21 años de edad perdió la vida en una volcadura, la madrugada de ayer. El percance se registró en el libramiento sur, casi esquina con avenida Ferrocarril, al parecer los ocupantes del vehículo ingerían bebidas embriagantes al  momento del hecho, ya que se encontraron en el lugar envases de cerveza.

El suceso

El reporte se recibió a las 04:02 de la madrugada de ayer sábado, donde indicaban que una camioneta era conducida a alta velocidad sobre el libramiento Sur, lo que provocó la volcadura, además de informar que había personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y confirmaron la muerte de uno de los ocupantes. 

Recuento  
Lesionados:

Armando Segura, de 21 años

Juan Ever Sánchez Bolaños, de 18 años

Misael Alejandro Salazar, de 19 años

Juan Antonio Aguillón, de 19 años

Isidro García Rivera, de 18 años  

Fallecido:

Moisés Aguillón  de 21 años.Todos con domicilio en la comunidad Los Ortega

La unidad accidentada es una camioneta Lincoln, modelo 1998, color verde con placas extranjeras 812DHF, donde viajaban Armando Segura de 21 años, Juan Ever Sánchez Bolaños de 18 años,  Misael Alejandro Salazar de 19 años, Juan Antonio Aguillón de 19 años, Isidro García Rivera de 18 años y Moisés Aguillón  de 21 años, este último perdió la vida. Todos con domicilio en la comunidad Los Ortega.

Fuentes oficiales indicaron que el conductor de la camioneta iba a alta velocidad sobre el libramiento sur, sin embargo, perdió el control del volante y fue cuando se registró la volcadura de la unidad en la que al ser removida por la grúa se localizaron envases de cerveza.

Armando, Juan Ever, Misael, Juan Antonio e Isidro fueron valorados por los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, motivo por el cual fueron llevados a un nosocomio.

Momentos más tarde, llegaron peritos del Ministerio Público quienes realizaron el reporte correspondiente sobre el deseco de Moisés. Finalmente una unidad del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de rigor.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad