Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Flamazo deja lesionado a un hombre; horneaba una pizza

A las 17:00 horas, vecinos de la colonia Bernardo Cobos solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066

Personal de auxilio revisó las instalaciones del gas. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un flamazo ocasionado por una fuga de gas natural, provocó quemaduras de segundo grado en las manos y el pecho de un hombre de 36 años que estaba a punto de encender el horno.

A las 17:00 horas, vecinos de la colonia Bernardo Cobos solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues al parecer había explotado un tanque en el interior de la casa número 3636 de la calle Orense.

Supuestamente, el hecho se produjo por una fuga de gas natural, el personal de auxilio cerró la válvula y notificó a la familia lo ocurrido para que a su vez ellos reporten el problema a la empresa que les da el servicio.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al domicilio, donde le brindaron los primeros auxilios a Jesús Israel Cabrera Morales de 36 años, quien presentaba quemaduras de segundo grado en pecho y brazos, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS.

Al parecer, Jesús Israel preparaba una pizza y cuando encendió el horno, un flamazo lo aventó y le ocasionó quemaduras en su cuerpo.

Personal del Bomberos y Protección Civil también se desplazaron al lugar, donde primero acordonaron el acceso a la calle, mientras verificaban las instalaciones de gas.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad