Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Arde una camioneta cargada con gasolina

La unidad fue abandonada por varios hombres; en la caja había seis contenedores para mil litros cada uno

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una camioneta que transportaba contenedores con gasolina se incendió y fue consumida por el fuego, el siniestro provocó alarma porque la unidad fue abandonada por tres hombres en la parte trasera de un centro botanero, el incidente originó la movilización de los cuerpos de emergencia, personal de contra incendios de Pemex así como de la CFE. 

3
personas
dejaron el vehículo 

Aproximadamente a las 12:40 horas se reportó al Sistema de Emergencia 066 que en las inmediaciones de la comunidad El Divisador, estaba incendiado un ducto de Petróleos Mexicanos, elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte y llegaron hasta el kilómetro 3 de la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, ahí en la parte trasera de un establecimiento denominado “Los Potros” encontraron una camioneta envuelta en llamas y solicitaron apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Casi de forma simultánea arribaron al lugar los Bomberos y personal de Protección Civil, así como elementos contra incendios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de forma inmediata se coordinaron las labores para combatir el fuego que cubría una camioneta de tres toneladas.

La Policía Preventiva resguardó el lugar hasta la llegada de los agentes de Tránsito del estado y de Seguridad Física de Pemex.

Las llamas que presumiblemente iniciaron en unos contenedores con gasolina y que estaban en la parte trasera de la camioneta, provocaron alarma entre los pobladores de la comunidad El Divisador, ya que durante algunos minutos se pudo observar una densa columna de humo.

Las maniobras para sofocar el humo y evitar que la unidad automotriz explotara se llevaron a cabo por  espacio de media hora, una vez que la situación estuvo controlada se informó que la unidad incendiada era una camioneta de tres toneladas y media, en su parte trasera había estructuras metálicas para asegurar seis contenedores con capacidad para mil litros cada uno, mismos que fueron consumidos en su totalidad por las llamas.

El incendio sucedió cerca del centro botanero “Los Potros”, un testigo informó a la Policía que llegaron tres hombres con la camioneta cubierta de fuego en la parte trasera, descendieron de la unidad de carga, abordaron una camioneta marca Nissan y se retiraron del lugar.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad