Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Disparan contra conductor y luego escapan, está grave

Aún con vida, el hombre fue trasladado por particulares a un centro médico en Celaya, en donde permanece grave y no había sido identificado

Fue cerca de un conocido antro donde agredieron al hombre.Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Mientras descendía de una camioneta en la colonia Rancho Nuevo, un hombre fue baleado por varios individuos a bordo de un vehículo similar con doble cabina, luego que huyeron. 

Aún con vida, el hombre fue trasladado por particulares a un centro médico en Celaya, en donde permanece grave y no había sido identificado

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de este sábado cuando el hombre viajaba en una Chevrolet S-10 sobre la carretera Panamericana, tramo Celaya-Apaseo el Grande, y se orilló en el exterior de un negocio de forrajes, cerca del bar “Olimpo”.

Los números
5
heridas  
de bala presentó

9
ojivas
fueron halladas

Según las primeras investigaciones, en el momento que descendía de su unidad, se le emparejó una camioneta color blanco con doble cabina, en la que iban varios hombres quienes abrieron fuego en su contra.

El hombre fue alcanzado por cinco impactos y se desplomó en el lugar, mientras los hombres se reincorporaron a la carretera y huyeron.

Particulares que se encontraban en el lugar auxiliaron al lesionado y los trasladaron en otro vehículo a la ciudad de Celaya, en tanto que los elementos de los cuerpos de Seguridad Pública fueron alertados, luego de llegar e indaagr en el lugar los peritos encontraron en el sitio tres ojivas percutidas calibre 9 milímetros.

En la Subprocuraduría de Justicia de Celaya fue confirmado el hecho y se informó que el hombre se encontraba muy grave, pero no se definió en qué lugar se encontraba internado recibiendo atención médica. El Ministerio Pública integra actualmente las averiguaciones.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad