Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Hallan a un hombre sin vida en la capital

Fue en un arroyo de la carretera libre a Silao donde un peatón localizó el cuerpo; el hombre desapareció desde enero

Personal del Ministerio Público realizó las investigaciones pertinentes en la zona para esclarecer el deceso. Fotos: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer, en un arroyo ubicado a un costado de la carretera libre Guanajuato-Silao, cerca del rastro.

El occiso fue identificado como Juan Roberto Vergara Córdoba, de 38 años, quien estaba desaparecido desde el 19 de enero.  Sus familiares no sabían nada de él hasta la mañana de ayer que fue hallado sin vida.

Juan Roberto era buscado por familiares y amigos desde el pasado 19 de enero, la solicitud de apoyo se dio en redes sociales y carteles pegados en las calles de la ciudad; las autoridades tenían conocimiento de su desaparición.

Estaba enfermo

Ayer por la mañana, una persona que pasaba por el lugar en dicha carretera, encontró el cuerpo del hombre y de inmediato dio parte a la Policía.

Tiempo después arribó personal del Ministerio Público y la  zona fue acordonada, mientras el personal de la Procuraduría efectuaba las labores de levantamiento del cadáver.

 

 

Una vez realizada la inspección preliminar  del cuerpo sin vida, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas del deceso, aunque las primeras indagaciones indican que fue por muerte natural, ya que Juan Roberto padecía esquizofrenia y estaba en tratamiento médico.

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares del occiso, Juan Roberto estaba desaparecido desde el 19 de enero pasado.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad