Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Encuentran botellas en sitio clausurado

Este viernes, alrededor de las 6:40 de la tarde, un elemento de la Policía Preventiva, señaló que acompañado de dos elementos de fiscalización dieron un recorrido por la colonia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Gunajauato.- Elementos de la Policía y fiscalización, localizaron en la azotea del establecimiento conocido como “Mi Oficina”, el cual se encuentra clausurado, dos bolsas de mujer, que contenía botellas de licor. Los hechos se presentaron en la calle Camelia, de la colonia Obregón.

Este viernes, alrededor de las 6:40 de la tarde, un elemento de la Policía Preventiva, señaló que acompañado de dos elementos de fiscalización dieron un recorrido por la colonia.

Ahí, una señora de nombre Araceli, les indicó había escuchado ruidos provenientes del interior del bar.

Al realizar una primera inspección en el interior del establecimiento, no encontraron a ninguna persona, por lo que decidieron subir a la azotea, donde localizaron dos bolsas de mujer, con una botella de ron y otra de tequila, además de 13 latas de cerveza.

Los oficiales, pusieron a disposición del árbitro calificador  las bolsas con el contenido localizado en la azotea del  lugar.

Cabe mencionar que el lugar se encuentra clausurado desde mediados de la semana pasada, luego de haber sido localizados y detenidos en dicho bar a tres hombres y una mujer, quienes mantenían maniatados a otros dos sujetos al interior del lugar.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad