Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Hombre recibe balazo en la cabeza

A las 21:50 horas del viernes, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues había un hombre baleado

La víctima se negó a dar mayores informes sobre el hecho. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 38 años resultó lesionado, tras ser baleado por un sujeto que lo pretendía asaltar cuando caminaba la noche del viernes entre las calles Pípila y Piracanto de la colonia Del Bosque.

A las 21:50 horas del viernes, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues había un hombre baleado.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al sitio, donde le brindaron los primeros auxilios a Pedro Ortega Acosta de 38 años, quién presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica. 

De acuerdo con el parte de novedades de Seguridad Pública, el hombre declaró que tuvo una discusión con una persona, quién lo amenazó de muerte por una deuda de dinero.

No obstante, la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato detalló que el lesionado se negó a proporcionar información por el hecho y señaló que fue herido por dos sujetos que lo intentaron asaltar y le dispararon.

Según el último informe médico, Pedro Ortega se encuentra estable de salud.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad