Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Mujer pierde la vida al quemarse su casa

Una mujer de la tercera edad falleció luego de que su vivienda fuera consumida por el fuego, en el Barrio del Coecillo

Los bomberos trataron de rescatar con vida a Irma Rojas, sin embargo, cuando derribaron la puerta ya había fallecido. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad falleció luego de que su vivienda fuera consumida por el fuego, en el Barrio del Coecillo

Minutos antes de las 8:00 de la mañana, Irma Rojas de 87 años, se despertó y cuando trató de levantarse de la cama, accidentalmente tocó una veladora que se encontraba en un mueble, la cual cayó sobre una sabana que enseguida comenzó a arder en llamas.

La anciana, quien se encontraba enferma, no pudo llegar hasta la puerta para ponerse a salvo, mientras que el fuego se propagó rápidamente la habitación hasta alcanzar otras áreas de la finca.

Humo alerta a vecinos

Cuando los vecinos se percataron que salía humo de la casa marcada con el 177 de la calle Ramos, llamaron a la Central de Emergencias 066.

Personal de Bomberos rápidamente acudieron al lugar, y aunque trataron de rescatar a la mujer de la tercera edad, ya no pudieron hacer nada, sólo sofocaron el fuego.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar y retiró el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, mientras que agentes del Ministerio Público por más de una hora realizaron investigaciones en el lugar del siniestro.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad