Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Cuatro resultan heridos en una volcadura

Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar ayer sobre la autopista a Irapuato

Personal de Bomberos utilizó equipo especial para liberar a dos lesionados que quedaron atrapados entre los fierros. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar ayer sobre la autopista a Irapuato. Al parecer un pedazo de neumático de tráiler provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

El accidente se registró a las 9:20 horas, a la altura del kilómetro 90, cuando un vehículo Mercedes Benz color gris, con placas del Distrito Federal, se salió de la carretera, dio varias volteretas y tras recorrer más de 300 metros, finalmente quedó sobre la cuneta central con el toldo totalmente aplastado.

Los bomberos tuvieron que utilizar equipo especial para liberar a dos de los lesionados que habían quedado atrapados en la parte trasera del auto.

Otras dos personas que viajaban con ellos ya habían salido del vehículo por sus propios medios, por lo que los cuatro fueron trasladados a la clínica Médica Insurgentes, en Irapuato.

Se informó que sólo uno de los heridos se encuentra grave de salud, aunque de todos se ignora la identidad.

En tanto, el lugar fue resguardado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en espera de que se presentarán agentes de la Policía Federal Preventiva, quienes se harían cargo de la situación.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad