Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Choque en La Trinidad deja ocho lesionados

Al parecer un conductor invadió el carril contrario para rebasar

Decenas de rescatistas y paramédicos atendieron el reporte. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Al menos 8 personas, cuatro adultos y cuatro niños resultaron lesionados luego del choque entre una camioneta y un automóvil compacto en la salida a Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de La Trinidad. El impacto provocó que la camioneta volcara. 

El presunto culpable del percance, quien resultó ileso y se ignora su identidad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Se presume que conducía bajo los efectos del alcohol.

Impactan de frente

El accidente ocurrió a las 18:25 horas, a la altura de la gasolinera de Agua Zarca, cuando un Chevy azul marino circulaba en dirección a la comunidad La Sauceda, y por el carril contrario iba una camioneta Voyager blanca cuyo conductor, al parecer, intentó rebasar a otro carro que circulaba delante suyo, pero invadió el carril contrario y chocó de frente contra el Chevy.

El impacto provocó que el vehículo blanco volcara y quedara con los neumáticos hacia arriba. 

El conductor del vehículo compacto alcanzó a volantear y frenar, y sólo se salió de la carretera, en ambos vehículos resultaron personas lesionadas.

El reporte originó una intensa movilización de más de una docena de paramédicos y rescatistas que acudieron a auxiliar a los heridos.  

En total ocho personas, cuatro adultos y cuatro niños, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica; aunque el estado de salud de todos fue reportado como estable.

De manera preliminar se informó que sólo se cuenta con los nombres de cinco lesionados: Jorge Prieto Alvarado, José Cruz, Oscar y Miguel Fernández Arredondo, así como Oscar Manuel Tobías y Usmar Guadalupe Tobías; aunque se desconocen sus edades.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad