Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Registran cuatro hurtos a tiendas en dos días

Entre el sábado y el domingo fueron cometidos cuatro robos a tiendas departamentales y de autoservicios, uno de ellos donde utilizaron un arma de fuego

Tres de los cuatro robos fueron evitados. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Entre el sábado y el domingo fueron cometidos cuatro robos a tiendas departamentales y de autoservicios, uno de ellos donde utilizaron un arma de fuego para amagar a las empleadas del lugar y robar mil pesos en efectivo.

El primero ocurrió el sábado en el fraccionamiento Del Bosque en el Súper Bara, un hombre amagó con una pistola a las empleadas del lugar obligándolas a entregar mil pesos en efectivo y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que era conducida por un segundo sujeto que lo esperaba para emprender la huida.

Ese mismo día en Plaza Fiesta en una negocio de ropa, un sujeto fue detenido cuando intentaba robarse en complicidad con una mujer cinco pantalones de la tienda, pero fueron sorprendidos por los dependientes y detenidos por el vigilante de la plaza, por lo que la mercancía fue recuperada y los detenidos puestos a disposición del MP.

El tercer crimen se reportó en la tienda departamental Sears, donde dos empleados del lugar fueron detenidos cuando intentaron robar mercancía, los cuales fueron ubicados por sus compañeros. La Policía Municipal procedió a detener a los empleados e investigar lo sucedido.

Finalmente ayer cerca de las doce del día en la tienda  Sam’s un hombre fue detenido cuanto intentaba robar mercancía. Según indicaron los dependientes el detenido  siempre se encuentra bajo los influjos de sustancias tóxicas y ya se le hizo costumbre ingresar intentar e sustraer objetos del mismo, por lo que fue puesto a disposición del MP.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad