Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Capturan a cinco por robo violento

La suma de 145 mil pesos en efectivo era para pagar a los empleados ese mismo día en la tarde

Los testigos del hecho dieron aviso a la caseta de policía, quien frustró la huida. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Cinco sujetos fueron detenidas por los elementos de la Policía Municipal luego de que, con uso de violencia, robaron una bolsa con un total de 145 mil pesos en efectivo de un comerciante. La víctima se disponía a pagar la nómina de sus empleados, el sábado por la tarde con el efectivo.

 Alejandro Lozano Cardoso de 27 años.
   Juan Pablo Lozano Cardoso de 30 años
     Rafael maldonado ríos de 39 años
    Martín García esparza de 45 años
   José rosario quiroz morín

Los hechos se registraron sobre la avenida Reforma, esquina con Agustín Zaragoza en el fraccionamiento Ciudad Deportiva, en el momento en que un comerciantes viajaba a bordo de un vehículo tipo Nissan Tsuru blanco con placas del estado de Guanajuato. La víctima fue interceptada por un automóvil marca Volkswagen Jetta color negro con placas DF431Z del que descendieron varios sujetos que mediante el uso de armas blancas amagaron a la víctima.

Tras amenazarlo le robaron una mochila en la que portaba 145 mil pesos, según señaló la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, era el dinero producto de los negocios de la víctima, cuyo nombre se reservó por cuestión de seguridad.

Después de que le arrebataron la mochila el Jetta intentó huir con dirección hacia la Deportiva Norte, sin embargo, fue interceptado a la altura de la caseta de policía, pues éstos ya habían sido alertados por testigos del robo.

Luego de realizar una inspección a los ocupantes del vehículo aseguraron tres armas blancas y la mochila con el dinero mencionado

Los pasajeros del Jetta negro fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad