Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Frustran un asalto a joyería de la zona centro

La Policía Municipal frustró el intento de robo a una joyería ubicada en la zona centro gracias a vecinos de la zona

La Policía arribó tras recibir el informe por parte de los vecinos. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La Policía Municipal frustró el intento de robo a una joyería ubicada en la zona centro gracias a vecinos de la zona, quienes reportaron oportunamente ruidos extraños que se escuchaban en la finca abandonada a un costado del establecimiento, cuando los presuntos ladrones vieron a los elementos huyeron por la azotea.

La llamada

Cerca de las once del día, el sistema de emergencia 066 recibió reporte de que sobre la calle Juárez en una finca abandonada se escuchaban ruidos.

Al llegar al lugar indicado, uniformados se percataron de los ruidos al interior de la finca, a la que no pudieron acceder hasta que localizaron al dueño, quien después de algunos minutos llegó al lugar y permitió el acceso de los policías.

Al sitio también llegó el dueño de la joyería y ambos ingresaron con los elementos a la casa abandonada para realizar la inspección, luego de varios minutos y revisar toda la propiedad no se localizó a ninguna persona, sin embargo según fuentes extra oficiales encontraron una mochila con herramientas al interior del local.

Debido a esto se presume que sí había ladrones en el interior y al percatarse de que la Policía Municipal había llegado al lugar decidieron huir.

El propietario de la joyería ingresó a su establecimiento para realizar un inventario y corroborar que no hubiera faltantes.

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad