Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Recupera su camioneta tras ser timada

Una mujer recuperó en Irapuato su camioneta que le fue robada en la ciudad de León, luego de que unos supuestos compradores le pagaron con un cheque falso

La víctima había sido estafada con un cheque falso. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer recuperó en Irapuato su camioneta que le fue robada en la ciudad de León, luego de que unos supuestos compradores le pagaron con un cheque falso.

Fue cerca de la una de la tarde cuando la mujer ubicó la camioneta color gris de la marca Cherokee a un costado de la Gasolinera ubicada en la Plaza del Comercio, la cual se encontraba sola, por lo que dio aviso a las autoridades municipales que llegaron inmediatamente al lugar y procedieron a revisar el vehículo.

Tras consultarlo con la plataforma de robo de vehículos verificaron que efectivamente esa camioneta habría sido reportada como robada en la ciudad de León, la propietaria de la misma señaló que desde hace varios días conocidos le habían comentado que habían visto la camioneta en Irapuato, específicamente en la colonia Álvaro Obregón, sobre la calle Primo Verdad.

Pero ayer durante una visita que realizó a Irapuato, la vio y por ello dio aviso a las autoridades, y es que señaló que días atrás fue engañada por unos sujetos que dijeron estar interesados en comprar el vehículo y tras negociar y probar la camioneta le pagaron con un cheque que resultó ser falso.

Por lo que se reportó el vehículo pero también se dio a la tarea de investigar y logró obtener pistas de la ubicación de la camioneta.

Elementos de Seguridad Pública reportaron lo sucedido al Ministerio Público que se hizo cargo del asunto y la investigación, y aunque realizaron un operativo para ubicar al conductor de la camioneta que según testigos de la zona, dijeron que al ver el movimiento policíaco se bajó y se metió a la Plaza del Comercio Popular.

Hasta la tarde de ayer, las autoridades informaron que aún no se reportaba a nadie detenido por este caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad