Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Aseguran cinco pistolas en pleitos callejeros

En hechos diferentes, la Policía municipal capturó a cuatro personas y aseguró cinco pistolas, tras implementar operativos en la calle Prolongación Torres Landa

Las trifulcas se registraron la noche del domingo y la madrugada de ayer en diferentes puntos de la ciudad. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- En hechos diferentes, la Policía municipal capturó a cuatro personas y aseguró cinco pistolas, tras implementar operativos en la calle Prolongación Torres Landa, en la Primera Fracción de la comunidad de Crespo, y en la comunidad de San Miguel Octopan.

Atienden tres riñas

A eso de las 03:05 horas, policías se dirigieron a la calle Prolongación Torres Landa, ya que reportan una riña en la que inclusive se habían registrado varios disparos. 

Al llegar, los oficiales fueron interceptados por varias personas quienes manifestaron que varias personas estaban agrediendo a sus familiares.

Narraron que al someter a uno de los responsables, lograron despojarlo de dos pistolas calibre .9 milímetros que éste llevaba fajadas en la cintura. 

Instantes después entregaron a Alejandro García Rinconcillo, de 20 años, a quien también señalaban como uno de los agresores, quien portaba una pistola calibre .22.

Alrededor de las 20:54 horas, policías se dirigieron a la comunidad de Crespo, donde se estaba desarrollando una riña campal.

A su llegada, los testigos señalaron que los tripulantes de una camioneta roja, estaban armados, por lo que fueron a revisar la unidad, en la que localizaron una pistola calibre .22, por lo que detuvieron a Carlos Alberto Hernández Martínez, de 34 años. 

Finalmente, a las 00:19 horas, policías se dirigieron a la comunidad de San Miguel Octopan, ya que una persona que había sido agredida a balazos.

A su llegada, los policías fueron interceptados por el reportante, mismo que resultó ileso en la agresión, quien señaló que el agresor había escapado corriendo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos después los oficiales localizaron al presunto agresor,  Jaime Huitrón Jiménez, de 44 años, quien le aseguraron una pistola calibre .32 milímetros, por lo que fue detenido.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad