Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Escapa luego de arrollar a ciclista

Un ciclista fue embestido por el conductor de un tráiler sobre la carretera León-San Francisco del Rincón. La víctima se encuentra grave. El conductor de la pesada unidad escapó

El estado de salud del ciclista fue reportado como grave. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un ciclista fue embestido por el conductor de un tráiler sobre la carretera León-San Francisco del Rincón. La víctima se encuentra grave. El conductor de la pesada unidad escapó.

El pasado domingo a las 8:00 de la mañana Marco Antonio “N”  de 37 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Pradera del Bosque.

Marco acostumbraba salir los fines de semana con un grupo de ciclistas y recorrer diversas carreteras. Sin embargo  el día del accidente viajó solo.

Cuando la mujer de la víctima llegó al hospital fue informada que Marco había sido atropellado por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga.

Conductores que se percataron de los hechos, reportaron el accidente, y unaambulancia  acudió para auxiliar al ciclista quien fue reportado grave, pues presentó un traumatismo craneoencefálico.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad