Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C

Muere al chocar contra un tráiler

El percance entre ambos vehiculos ocurrió en la madrugada sobre la carretera libre a Guanajuato

Tras el accidente ambos conductores huyeron del lugar. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El choque entre un tráiler y un vehículo particular sobre la carretera libre Silao-Guanajuato  dejó como saldo una mujer de la comunidad de Los Rodríguez muerta y una menor de once años lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron a las 2: 30 horas de ayer domingo sobre la carretera lateral de la autopista a la altura de la planta de General Motors.

Tras el percance del tráiler, descrito como un Kenworth amarillo con caja azul y matrícula 734-DM- 8  con razón social TLM- Laguermex; y del automóvil involucrado, ambos conductores se dieron a la fuga dejando en el lugar abandonada a la mujer y a la menor lesionada.

La menor lesionada fue identificada como Eradi  “N” de once años de edad y originaria de la comunidad Los Rodríguez. Una vez que fue rescatada de la unidad en la que  viajaba con sus padres, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La víctima presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza por lo cual fue trasladada en una ambulancia a urgencias del Hospital General de la localidad, donde se reportó como grave pero estable y permanece internada. La mujer fallecida fue identificada como Rosalinda Ávila Rodríguez de 27 años de edad. 

A la hora de los hechos las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Dodge Stratus color arena con matrícula GRA-12-14;  cuyo conductor se dio a la fuga dejando a las víctimas abandonadas en el lugar de los hechos.

En el lugar de los hechos se presentó el MP quien tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) de Irapuato. De los vehículos se hizo cargo Tránsito del Estado.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad