Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Lo encuentran muerto en una cisterna

Un hombre murió de forma instantánea, luego de caer por accidente al interior de una cisterna en un inmueble de la colonia El Becerro. Hasta el momento se desconoce por qué se cayó

Hasta ayer se desconocía por qué el hombre cayó al agua. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de caer por accidente al interior de una cisterna en un inmueble de la colonia El Becerro. Hasta el momento se desconoce por qué se cayó.

A eso de las 17:20 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la calle Industria Eléctrica, de la colonia en mención, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de consideración al interior del inmueble marcado con el número 12.

A su llegada, paramédicos detectaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años dentro de una cisterna, del cual se desconoce su identidad y que tenía varios minutos de haber muerto.

Hasta el momento no se ha especificado la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como la causa de muerte. Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a la par de esta acción, continuaron las indagatorias para  esclarecer los hechos.

Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad