Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Autoridades confirman saqueo en joyería

El Ministerio Público confirmó que ladrones robaron mercancía de la joyería “Paty”, ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, durante la mañana del domingo

Los locatarios se percataron del ayanamiento el domingo. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El Ministerio Público confirmó que ladrones robaron mercancía de la joyería “Paty”, ubicada en la calle Juárez de la Zona Centro, durante la mañana del domingo.

La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato dio a conocer que a las 12:30 horas del domingo, el dueño del establecimiento levantó la denuncia correspondiente tras el hurto de joyería y cuyo monto aún no se ha cuantificado.

De acuerdo con el propietario, cuando ingresó al local se percató de que la chapa de la puerta de acceso se encontraba forzada y en el interior las vitrinas de joyería se encontraban vacías.

Se desconoce la identidad de los responsables, no obstante el caso se canalizó a la Unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y Comercio, para continuar con las investigaciones.

El domingo locatarios se percataron del ingreso de sujetos a la joyería que presuntamente accesaron por una finca abandonada, no obstante en esos momentos no se determinó si el robo se consumó o no, pues el propietario verificaría el interior de la joyería. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad